NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal: "El Betis ha acertado fichando a Fekir"

El central confía en el buen nivel del atacante francés y es exigente con el equipo: "El objetivo es entrar en Europa".

Actualizado a
Feddal: "El Betis ha acertado fichando a Fekir"
Antonio PizarroDIARIO AS

Zouhair Feddal quiere minutos en una pretemporada que estuvo condicionada por varias ausencias. El central confía en el nuevo sistema de Rubi con cuatro defensas en la zaga y pone ahora su ilusión más inmediata en el amistoso que disputará en su país, Marruecos, este próximo domingo. "Es un partido muy especial. Jugar en mi país con el Betis me llena de alegría, me da mucha ilusión y tengo ganas de jugar este partido ante un gran club como el Raja Casablanca. Seguro que será un partido muy bonito para el espectador marroquí. Toda mi gente va a estar ahí, van a disfrutar conmigo y hay que vivir el momento", señaló en una entrevista para El Golazo de Gol.

El central verdiblanco no dudó en referirse a la llegada de Fekir, que despertó una gran expectación entre los aficionados del Betis: "Es muy buen futbolista, yo creo que el Betis ha acertado fichando a este grandísimo jugador".

Si Feddal tuvo palabras de halago para el atacante francés, también las tuvo para el proyecto de Rubi y las primeras sensaciones tras varias semanas de entrenamientos: "Estamos trabajando mucho, cargando las pilas y la pretemporada es súper importante para un reto tan bueno como el que tiene el Betis, donde nuestro objetivo es entrar en Europa".