NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra: "Espero muy buenas cosas para esta temporada"

"Me gusta involucrarme con la filosofía de cada club, cuándo un club apuesta por mí y me da toda la confianza, me gusta involucrarme y darlo todo." explicó el del Villarreal.

Actualizado a
Vicente Iborra jugando con el Villarreal.
Inma FloresDIARIO AS

Vicente Iborra afronta su segunda temporada en el Villarreal, su primera desde el inicio de la temporada, y lo hace "muy ilusionado y con grandes expectativas". El centrocampista está convencido de que "hay un buen equipo y se pueden hacer grandes cosas", siendo conscientes de que necesitan "mantener el espíritu de la recta final del año pasado". En lo personal está preparado para "jugar en la posición que sea", y reconoce que le gusta "involucrarme en el club y en su filosofía".

Pretemporada con el equipo: "El año pasado me tocó llegar a la mitad, con la temporada en marcha y con todo nuevo. Ahora llego de inicio y todo es diferente, ya con una pretemporada completa con los compañeros y el cuerpo técnico, lo que hace las cosas mucho más fáciles."

Temporada ilusionante: "Es una temporada muy ilusionante, tengo mucha ilusión y muy buenas sensaciones en ella. Espero muy buenas cosas de esta temporada".

Del año pasado debemos rescatar cosas: "El año pasado fue muy duro, pero hay que sacar las cosas buenas dele mismo. No se sale de una situación tan delicada como la del año pasado sin la unión y el espíritu de equipo que tuvimos. Eso es algo que debemos mantener esta temporada, y es lo que estamos buscando. Esta pretemporada sirve para que haya afinidad y se estrechen lazos. Ya que es casi más importante tener un buen grupo que tener buenos jugadores".

Me gusta involucrarme con la filosofía del club: "Me gusta involucrarme con la filosofía de cada club, cuándo un club apuesta por mí y me da toda la confianza, me gusta involucrarme y darlo todo. Me gusta tener compromiso e involucrarme al máximo, ya que creo que es lo mínimo que se debe hacer".

Todos deben dar el máximo: "Hemos llegado gente de la tierra y quizás para el aficionado este se siente un poco más involucrado, pero sean o no de aquí, al final todos somos uno y todos debemos estar involucrados al máximo. Debemos ponernos en la piel del aficionado, y el aficionado quiere profesionalidad y que estemos involucrados al máximo".

Posición más avanzada: "Estoy jugando en una posición más avanzada, algo que ya pasó en algún partido de la temporada anterior. Me da igual jugar en el medio o más arriba, lo que quiero es jugar".

Tenemos varias alternativas de juego: "Somos un equipo con alternativas y que puede adaptarse a varias formas de jugar, pero lo que debemos tener claro es que debemos ser protagonistas y tener la pelota, esa es nuestra filosofía y debemos ser fieles a ello".