Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

ATHLETIC

Garitano se lleva a Iñigo y los descartes para jugar en Soria

Oleaga, Andoni López, Iñigo Vicente, Nolaskoain y Ganea forman parte de la lista de 21. El Athletic juega el sábado con el West Ham y el grueso de los titulares se queda en casa.

Garitano se lleva a Iñigo y los descartes para jugar en Soria
ATHLETIC

El Athletic tiene esta semana tres amistosos y Garitano ya ha telegrafiado cómo los afronta. Tiene pinta de que ante West Ham el sábado meterá a los principales y esta noche ante el Numancia se ha llevado a los siete que están en la rampa de salida. Iñigo Vicente, el último al que ha comunicado que debe buscarse destino como cedido, también forma parte de la convocatoria; lo mismo que Oleaga y Andoni López, a los que no llevó a la concentración de Marienfeld; o Ganea, que ni se ha estrenado este verano y si le da minutos podrá revivir la sensación de correr por Los Pajaritos, en donde actuó como local la segunda parte de la campaña pasada. Igualmente va Villalibre que cumula tan sólo 23 minutos en los tres compromisos de esta pretemporada. Va con los descartados Iñigo Martínez, que podría estrenarse tras superar una lesión muscular una vez que se incorporó algo más tarde por su participación con La Roja en verano. Así que podrá ir cogiendo ritmo y se mezclan en los 21 algunos jugadores de renombre como De Marcos, Aduriz y Beñat, habituales en el once con Garitano como Capa y otros que están destacando estas semanas como Unai López, Larrazabal y Sancet.

El grueso del equipo que está llamado a ser titular el año que viene se queda en Lezama y trabaja esta mañana: Herrerín, Yeray, Yuri, Dani García, Raúl García, Córdoba, Williams... Viajan al partido (que se ha retrasado media hora, hasta las 20:30) Unai Simón, Oleaga, De Marcos, Capa, Vivian, Iñigo Martínez, Nolaskoain, Andoni López, Balenziaga, Ganea, San José, Beñat, Unai López, Vesga, Sancet, Larrazabal, Ibai, Aduriz, Kodro, Iñigo Vicente y Villalibre.

Llega el cuarto amistoso de la pretemporada para los leones, que han dejado buenas sensaciones en las tres citas previas, especialmente ante un Monchengladbach que acabó quinto en la Bundesliga el año pasado y es equipo de Europa League. La semana próxima, ante e Roma, la prueba de fuego. Nolaskoain tenía la opción de ir a Zaragoza pero ha preferido el Deportivo, el Elche pretende a Andoni López, y el Mirandés, entre otros, anda detrás de Iñigo Vicente. Ganea tiene propuestas de Sporting, Oviedo, Elche y Tenerife.