Neymar no se rinde
Mientras la mayoría de la prensa catalana se centra en la salida de Malcom, Sport habla del plante de Neymar, que se habría negado a jugar con el PSG mientras el mercado siga abierto.
Alta tensión en China, donde el París Saint-Germain tiene su cuartel general de verano. Allí es donde Neymar ha iniciado según publica el diario Sport un nuevo pulso a su equipo. Según la información del diario catalán el jugador brasileño ha consensuado con el Barcelona una estrategia según la cual no jugará ni un partido oficial con el PSG mientras exista la opción de recalar en el Barcelona. Es decir, mientras el mercado siga abierto. El mercado en España se cierra el próximo dos de agosto.
Explica el rotativo bajo el título "Neymar se planta", que Neymar hasta el momento no ha aparecido en los amistosos ni en los actos promocionales del equipo francés, lo que está creando serios problemas al área de márketing del equipo del jeque, y que se limita a entrenarse en el gimnasio casi en secreto.
Mientras Neymar sigue sin darse por vencido en China y trata de forzar su traspaso al Barcelona, el resto de la prensa catalana despide a Malcom, que se irá al Zenit de San Petesburgo se prepara para la siguiente negociación que será la que se establecerá con el Betis por la contratación de Junior Firpo. Así pues, Mundo Deportivo titula "Adiós Malcom, Junior acelera" mientras que L'Esportiu titula con una "la bolsa suena" en referencia que el dinero recaudado por Malcom servirá para fichar al lateral bético.