NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia de Carrión se presenta en Soria

Se presenta ante la afición soriana esta tarde ante todo un clásico de la Primera División como es el Athletic Club.

Actualizado a
El Numancia de Carrión se presenta en Soria

Puesta de largo para el Numancia. El equipo que esta temporada entrenará Luis Carrión se presenta ante la afición soriana esta tarde ante todo un clásico de la Primera División como es el Athletic Club.

Caras nuevas en los rojillos, un total de siete: Barrio, Calero, Héctor, Castellano, Albiach, Admonio y Curro además de los jóvenes del filial Marcos y Ander. El equipo soriano llega tras tres partidos previos, ante el Atlético de Madrid con derrota y sendas victorias frente a Barakaldo y Osasuna. Un Numancia que se nota no tiene nada que ver en cuanto al juego con el de la temporada pasada. Sistema e ideas distintos, afortunadamente.

Antes del partido tendrá lugar la presentación de los jugadores uno a uno. Momento donde, si se sigue la tradición, el presidente, en este caso Moisés Israel, hablará a los socios sobre el proyecto para la inminente temporada en LaLiga SmartBank. Unos socios que según informó el club ha alcanzado la cifra de los 3000 abonados. Por cierto que para el partido de esta tarde, el cuerpo médico no podrá contar ni con Mateu ni con Albiach.

Mientras el primero sufre una rotura de fibras en el aductor, Albiach tiene una rotura de fibras en el músculo poplíteo, por lo que ambos jugadores estarán entre tres y cuatro semanas de baja. Junto a ellos en la enfermería estará Admonio. El equipo soriano sigue poniendo a punto las nuevas ideas de Carrión, por ello hasta que comience la temporada frente al Alcorcón en Los Pajaritos, tienen por delante además del partido de hoy enfrentamientos con el Logroñés el sábado, Bilbao Athletic y Burgos la próxima semana.