NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nolaskoain, muy cerca de firmar con el Deportivo

El pivote, de 20 años, llegaría del Athletic como cedido. El Deportivo se ha adelantado en la puja a varios clubes de Segunda, en especial al Zaragoza.

Actualizado a
Nolaskoain está a un paso del Deportivo y pudo ejercitarse hoy por última vez con el Athletic.
ATHLETIC

El Deportivo sigue avanzando en la configuración de su plantilla y está muy cerca de cerrar una nueva incorporación: Peru Nolaskoain. El mediocentro del Athletic, que ya se entrenó al margen del grupo esta mañana, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador blanquiazul. El pivote de Zumaia, de 20 años de edad, llegaría al Deportivo en calidad de cedido después de una dura pugna con varios equipos de Segunda, tal y como adelantó As el 27 de junio. Los coruñeses se han adelantado en el último momento a un Zaragoza que hace pocas fechas daba por prácticamente seguro su fichaje.

La llegada de Nolaskoain alivia mucho a Anquela, ya que el futbolista guipuzcoano puede jugar tanto de mediocentro como de central, una demarcación para la que el técnico deportivista sólo cuenta con Lampropuolos y Somma. De igual manera, también es un nuevo empujón para la posible salida de Mosquera, que hace pocas fechas ya vio como el club se hacía con los servicios de Gaku Sibasaki.

Nolaskoain se convertirá, si nada se tuerce, en el séptimo refuerzo del Deportivo de cara a la temporada 2019-2020. El pivote vasco se uniría las contrataciones del portero Koke Vegas, el central Lampropoulos, los centrocampistas Aketxe y Gaku, el repescado Borja Galán y el atacante Koné. El siguiente de la lista podría ser el delantero Samuele Longo, que también ultima su salida del Inter de Milán.