Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRANADA

El Granada sigue en vilo por el asunto de Adrián Ramos

El Granada sigue intentando dar portazo a la situación de Adrián Ramos. El delantero colombiano continúa sin recibir los pagos que supuestamente le adeuda John Jiang

Adrián Ramos durante la pretemporada.

La situación de Adrián Ramos es una de las grandes preocupaciones del Granada. El club entiende que ha pagado todo lo que debía al delantero, que está realizando con normalidad la pretemporada a las órdenes de Diego Martínez, pero LaLiga ya ha advertido con un expediente al conjunto nazarí por la situación del colombiano que podría afectar al tope salarial del equipo. Su fichaje, hace dos temporadas y media, podría tener algunas irregularidades.

El Granada asegura haber pagado todo al delantero cafetero, pero, al parecer, el contrato de Ramos no era sólo con la entidad granadina. El enfado y la posible denuncia de Adrián sería contra el presidente de la entidad John Jiang que, según parece, habría firmado otro contrato para convencer al jugador de que viniera a Granada pero directamente con su empresa. El colombiano habría denunciado al entramado del máximo mandatario chino. Esto supondría presentar una demanda al Chongqing Lifan chino al que pertenece el futbolista, al propio Granada CF y el grupo HOPE y DDMC, quienes forman parte del conglomerado deportivo del presidente del equipo rojiblanco.

Adrián Ramos tiene aún contrato con el Granada hasta el 31 de diciembre y aún no ha renovado. Su continuidad después del mercado invernal está en el aire, de momento a la espera que el cafetero reciba esos pagos y las aguas vuelvan a su cauce...

Nervión. El Granada sigue moviéndose en el mercado invernal para tratar de cerrar cuanto antes la plantilla. Diego Martínez quiere tener a todos antes del inicio de la temporada, aunque se antoja complicado cerrar la plantilla para entonces. Los focos están puestos en Sevilla. Además de Alejandro Pozo, al que se está intentando recuperar, Carlos Fernández es otro de los objetivos. Lopetegui parece que podría dar el visto bueno a la salida del talentoso delantero de la cantera al que Martínez conoce perfectamente de su periplo en el Sevilla Atlético. Otra de las opciones que se baraja es el defensa Max Wober. El austriaco de 21 años tampoco tiene sitio en el conjunto hispalense y puede jugar de lateral izquierdo, una posición prioritaria.