NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ibrahimovic: "Dejen salir a Pogba"

El exjugador del Manchester United Zlatan Ibrahimovic aconsejó a los red devils que dejen salir a Paul Pogba si quiere marcharse al Real Madrid.

Actualizado a
Ibrahimovic se pronunció sobre una posible salida de Paul Pogba del Manchester United.
FELINE LIMREUTERS

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a la BBC antes de enfrentarse al Atlético de Madrid con un combinado de estrellas de la MLS. El jugador sueco, que coincidió con Paul Pogba en el Manchester United hace dos temporadas, aprovechó la entrevista para dar un consejo al club mancuniano: "Si Pogba quiere marcharse, deberían dejarle irse".

El delantero, siempre polémico, explicó su posición: "No tiene sentido que el United retenga a Pogba, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club". Ibra sugiere al conjunto de Old Trafford que no pierdan el tiempo tratando de convencer al futbolista francés: "No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester". 

El actual jugador de los Los Ángeles Galaxy Ibrahimovic no es el único exjugador del United que se ha pronunciado favorablemente sobre la salida de Pogba de Manchester. Hace dos días la leyenda red devil Teddy Sheringhan también afirmó: "Lo mejor para todos sería que Pogba se marchara del United. Si el Madrid lo quiere, que lo dejen ir y utilicen el dinero del traspaso para fichar a otros jugadores que quieran, de verdad jugar en el club".