OSASUNA

Adrián López: "El proyecto de Osasuna es súper ilusionante"

Se convierte en uno de los grandes fichajes del Osasuna para la Primera División. Adrián vuelve otra vez a la competición española, donde intentará volver a su mejor nivel.

Adrián López: "El proyecto de Osasuna es súper ilusionante"

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas y conocer a sus nuevos compañeros, Adrián López fue presentado como nuevo jugador de Osasuna. Llega tras finalizar su vinculación con el Oporto y ha firmado un contrato que le une a Osasuna por una temporada. Su cláusula de rescisión será de 25 millones de euros.

El delantero asturiano estuvo acompañado en su presentación por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, comentó sobre su fichaje: “Es un jugador que a nivel futbolístico nos cuadraba, pero también queríamos que cuadrara a nivel personal. Hace unos días estuve cenando con él en Madrid y hablé con cuatro de los entrenadores que ha tenido, con compañeros… Todo lo que ha sido está muy bien, pero lo más importante es lo que quiere ser. Podía ir a jugar a muchos sitios, por el currículum que tiene y le agradecemos que haya confiado en nosotros”.

Adrián, con el clásico selfi con aficionados rojillos

El protagonista explicó que le convenció para decantarse por el conjunto navarro: “El interés que vi que tenía Osasuna por mí, era una de las cosas más importantes. Es lo que buscaba, que apostaran por mí en un sitio, que me diesen esa confianza. Cuando hablé con Braulio noté un interés real y eso era lo que buscaba. Tenía ganas de volver a la Liga española. Creo que el proyecto que hay aquí es súper ilusionante. Hay un gran equipo, que lo han demostrado porque vienen con una fuerza increíble desde Segunda”. Con respecto a lo que cree que puede aportar, dijo: “Espero poder aportar experiencia de todos los años que llevo jugando. Siempre es bueno tener una conjunción entre gente joven y gente veterana. Conozco a algunos de mis compañeros y sé que hay un gran grupo porque me lo han dicho. Y a la hora de jugar darlo todo. Aquí en Osasuna no se negocia el esfuerzo y si en algún sitio hay que darlo todo es aquí. Como delantero que soy intentaré ayudar lo máximo posible y cuantas más asistencias y goles pueda dar, mucho mejor”.