NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Exhibición de habilidades: Koke, Joao Félix y Herrera por el Atleti

El equipo de la MLS estuvo compuesto por Rooney, Dos Santos y Vela. Y el de Orlando City con Nani, J. Mendez y Mueller.

Actualizado a
Exhibición de habilidades: Koke, Joao Félix y Herrera por el Atleti

Koke, Herrera y Joao Félix representaron al Atlético en la prueba de habilidades que enfrentó al equipo rojiblanco ante otro de Orlando City y un tercero de la MLS. El evento se realizó en el Wide World of Sports de ESPN, a una media hora de Orlando. Hay que admitir que los responsables de la MLS venden muy bien su producto y lo que organizan lo hacen a lo grande. En uno de los terrenos de juego del mencionado complejo y con las gradas llenas, los aficionados se lo pasaron en grande con las tres pruebas que realizaron los equipos. La primera fue de 'Shooting Challenge', con disparos a portería en la que los jugadores debían ajustar el balón a las zonas en las que podían obtener mejor puntuación: a la escuadra. En esta prueba el Atlético salió campeón. Joao Félix estuvo especialmente preciso en esos lanzamientos.

El equipo de la MLS estuvo compuesto por Rooney, Dos Santos y Vela. Y el de Orlando City con Nani, J. Mendez y Mueller. La segunda prueba fue de Touch and Volley, donde un jugador centraba y otro remataba. En el jurado estaba, entre otras personas, Kaká, aclamado por la afición. En la tercera, Passing, los jugadores debían lanzar desde lejos y dar al larguero. Ganó el torneo, en el último lanzamiento, el equipo local, Orlando City, ante el delirio de los seguidores.

Hubo un gran ambiente y camaradería entre los jugadores de los tres equipos. Entre los asistentes, también aficionados españoles, algunos con la bandera del Atlético, que no pararon de animar a ninguno de los tres representantes del equipo rojiblanco. Al marcharse del campo los seguidores pararon a todos los futbolistas, que estuvieron firmando autógrafos. Los tres rojiblancos lo hicieron a una afición que se entregó en una exhibición y una prueba made in USA. Orlando vive el All Star y seguro que a los tres futbolistas del Atlético les sorprendió el show que se montó antes del encuentro que jugarán ante una selección de la MLS.