ALCORCÓN

El Alcorcón se acerca a los aficionados

El conjunto madrileño ha creado una iniciativa para acercar el club a la afición con el propósito de mejorar la entrada de Santo Domingo, su estadio.

0
Cartel campaña abonados Alcorcón
@AD_Alcorcon

La ilusión sale a la calle es el eslogan que han utilizado para incrementar el número de abonados para la siguiente temporada. Esta campaña contará con stands repartidos por toda la localidad de madrileña y cada día participará un jugador diferente. Comenzará el 31 de julio y será Dani Jiménez uno de los capitanes quien esté presente.

Con el traspaso de la propiedad del club a David Blitzer e Iván Bravo, el club quiere comenzar una etapa nueva. Los nuevos dirigentes quieren crear una vínculo inquebrantable entre afición y club hecho que ya advirtió Iván Bravo en su presentación ante los medios: "Queremos que el Alcorcón sea un corazón de la ciudad. Un corazón cuyos latidos tengan mucha fuerza y se implique en el día a día de Alcorcón y de los alcorconeros. Por eso continuaremos con los hermanamientos con otros clubes y secciones. Eso sí intentaremos que no sean acuerdo ad hoc"

Santo Domingo cuenta con una capacidad de 6.000 espectadores. En la última temporada se disputaron 21 partidos y la suma total de todos los aficionados que han asistido al campo ha sido de 60.915, menos de la mitad. El máximo rendimiento fue del 48,4% de asistencia y es por ello que se ha creado esta campaña.

Además el proyecto bares-ADA continuará. Esta iniciativa, creada junto a Mahou, creaba lugares de encuentro donde juntar a la toda la afición alfarera. En esta temporada 2019/20 no solo continuará sino que incrementará el número de lugares y actividades que se realizarán. 

Con ello el club intentará aumentar un tanto por ciento el presupuesto actual que tiene para poder soñar con un ascenso a la máxima categoría.