NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez: "Hay que agilizar las entradas y salidas"

El Granada comenzó su concentración en el Marbella Center tras su victoria ante el Almería a poco más de dos semanas de iniciar la liga y Martínez quiere cerrar la plantilla

GranadaActualizado a
Diego Martínez con Puertas.

El Granada comenzó su concentración en el Marbella Center tras su victoria ante el Almería (1-0) en el cuarto partido de la pretemporada de los nazaríes el pasado domingo. El conjunto rojiblanco está cuajando una gran preparación, contando sus partidos por victorias y sin haber encajado aún ni un solo tanto. Su entrenador, Diego Martínez, se mostró muy contento con la marcha del equipo en este inicio: “Las cuatro victorias hasta el momento es algo anecdótico, lo importante es acumular minutos, que no hay lesionados, excepto alguna molestia y que seguimos progresando”.

“Estoy contento, hemos podido extender el tiempo de participación de muchos jugadores, incluso algunos jugando noventa minutos, lo que a estas alturas es positivo”, explicó el preparador gallego tras el último encuentro ante el Almería ya en el Marbellacenter y en el que ya pudo debutar Darwin Machís, el último en llegar. “Ha habido una buena a organización del equipo en ataque, pudieron encontrar bien las zonas intermedias y gestionaron bien la posesión”, explicó Martínez que también señaló lo que falta por mejorar: “Faltó ser más precisos para que la jugada continuase con buena nota como llevaba hasta el último tercio, pero es normal, hay mucha fatiga”.

Diego Martínez exaltó al equipo: “Esta teniendo una magnifica actitud en los partidos amistosos que ha jugado en este pretemporada y siguen avanzando y progresando”. El entrenador gallego hará su debut en Primera, como algunos de sus jugadores: “Están ilusionados con seguir configurando el equipo”. El conjunto nazarí aún le quedan por delante tres amistosos más ante Valladolid, Las Palmas y Sevilla.

Fichajes.

“Evidentemente todavía nos queda tiempo, aunque cada vez queda menos, porque el 17 ya tenemos competición”, dijo el técnico. Diego Martínez aún no tiene la plantilla cerrada a poco más de dos semanas para el inicio del campeonato. “Esta es una semana clave para agilizar las entradas y salidas del equipo”, sentenció. Porque aún queda alguna incorporación y, sobre todo, salidas para aligerar en puestos con superpoblados. El argentino Nico Aguirre y el peruano Sergio Peña, recuperado tras su cesión al Tondela, podrían ser los primeros para así dejar fichas de extracomunitarios libres.