NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0- TOTTENHAM 1 | VARANE

"Todos saben que en competición el Madrid es otra cosa"

Raphael Varane analizó la derrota del Madrid en zona mixta. También habló Toni Kroos: "Queríamos dar otra cara, pero nuestro objetivo es seguir mejorando".

MúnichActualizado a
Varane, en un partido con el Real Madrid..
firo/Sebastian El-SaqqaGTRES

Momento: "Estamos en plena pretemporada y está claro que nos quedan muchas cosas por pulir después de lo visto en los últimos partidos. Aún así sigo siendo optimista de cara al arranque liguero, lo arreglaremos".

Derrota: "Empezamos el partido mal. El rival básicamente vivió gracias a nuestros errores en la salida de balón. Con el pase del tiempo la cosa fue a mejor y encontramos algunos espacios, pero en general pienso que la derrota fue merecida".

3-7 frente al Atlético: "Está claro que queríamos dar otra cara, pero nuestro primer objetivo es seguir mejorando de partido a partido para poder arrancar la liga con tres puntos. Espero que estos amistosos nos ayuden".

Crisis: "Pienso que mucho se debe a la pasada temporada y la falta de éxito. Ahora la gente cree que, de un momento a otro, todo será diferente, pero hay que tener un poco de paciencia. Hay que tener en cuenta que seguimos estando de pretemporada y que los resultados en esta fase tampoco fueron sobresalientes cuando tuvimos éxito los años anteriores. Lo importante es que estemos listos para el arranque de la liga, pero también es cierto que no estamos en forma".

Varane: "En competición el Madrid es otra cosa"

El Madrid trabaja para mejorar: "Tenemos que confiar en nuestro trabajo. Estamos cogiendo sensaciones. Estamos trabajando a nivel táctico. Hay que tener tranquilidad y fe en nuestro trabajo. Seguro que van a llegar los frutos de nuestro trabajo".

Esperan la competición: "Entiendo que siempre se quiere mejorar y hacer las cosas mejor, pero estamos trabajando en eso. A nivel individual cometemos errores, pero se corrigen. Hay muchas expectativas. Yo también quiere ver al Madrid ganar. Recuerdo en 2017, cuando ganamos todo, empezamos la pretemporada con derrotas. Todo el mundo sabe que cuando empiece la competición el Madrid es otra cosa. Cuando todo empiece, estaremos listos".

Fichaje de Pogba: "Tenemos un equipazo y Pogba es un gran jugador. Le conozco bien, pero yo confío en mis compañeros".

Margen de mejora: "El otro día no competimos, hoy sí. Estamos centrados en nuestros objetivos y seguro que vamos a ir mejorando. Poco a poco iremos integrando nuestras ideas de juego y a nivel físico también mejoraremos".

Exhibición de Keylor: "Es un grandísimo portero y le queremos mucho, Hay mucha competencia en todos los puestos y eso es bueno para todos".

Zidane a los mandos: "No veo preocupado a Zidane. Nos transmite tranquilidad porque sabe que el potencia lo tenemos y estamos haciendo ajustes a nivel individual y de equipo. Es normal que se espere más de nosotros, pero estamos trabajando para llegar y estar listos.