NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany: "Percibo el apoyo de Marcelino y de la plantilla"

Desde Singapur, donde se reúne el Consejo, se transmite voluntad "conciliadora" para su continuidad. "La voluntad de todos es resolver lo mejor para el Valencia y que no se alargue", comentó.

Actualizado a
Alemany: "Percibo el apoyo de Marcelino y de la plantilla"
David GonzálezDiario As

Siguen las reuniones en Valencia y sigue Mateu Alemany como director general del club. Al menos a estas horas lo es. En Singapur, mientras, está reunido el Consejo de Administración y lo que transciende desde allí es que hay voluntad de reconducir la crisis abierta. Pero claro, falta saber en qué términos se intenta conciliar la relación entre Peter Lim y Mateu Alemany.

El director general, que se ha reunido durante otra hora y media con Anil Murthy, ha reconocido que siguen manteniendo conversaciones para acabar con la crisis. "Estamos en ello, hablando de muchas cosas y valorando los pasos a dar. Lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia", apostilló a su salida del club Mateu Alemany.

Alemany indicó, además, que percibe el "apoyo de Marcelino y de la plantilla" y que ello es "importante". En este sentido, el balear apuntó sobre el futuro de Marcelino: "No es mi decisión, pero espero que continúe y que busquemos todos lo mejor para el Valencia". Pero insistió: "La voluntad del club, presidente, propietario y mía es resolver lo mejor para el Valencia y tratar de que esto no se alargue. ¿Qué es lo mejor para el Valencia? No lo sé". Por último dijo: "Es una pena esta situación, es un proyecto que está funcionando muy bien; al final el Valencia no son las personas, es la institución". Mateu se desplazó hasta Paterna, donde está la plantilla almorzando.