NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Neymar cuesta ahora 180 millones de euros

Según el diario barcelonés, el PSG no acepta aún jugadores en la operación, lo que haría imposible la misma ya que el club azulgrana no tiene ese dinero en caja.

Actualizado a
Sport: Neymar cuesta ahora 180 millones de euros

Según la portada del diario Sport de este martes, hay nuevo precio para Neymar. El PSG lo tasa en 180 millones de euros, pero no acepta jugadores en la operación, lo que haría imposible la misma ya que el club azulgrana no tiene ese dinero en caja. Según Sport, el club parisino espera un gesto de Bartomeu para que la operación se reactive, pero si los franceses no aceptan cromos eso será complicado. Eso sí, el precio de Neymar ha bajado de los 300 a los 180 millones desde que empezó el verano. Supone una buena prueba de que el PSG tiene la sensación de que la marcha de Neymar es irreversible. Ahora necesita encontrar comprador.

Por su parte, Mundo Deportivo habla en su portada de atasco Coutinho. Ni el Barça ni los agentes han recibido oferta alguna por el jugador brasileño y la Premier cierra el mercado el 8 de agosto. El PSG es la única opción que se considera viable en estos momentos para venderlo. El club azulgrana no descarta cederlo para quitarse al menos la ficha de encima.