NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Los internacionales africanos se reincorporan a los entrenos

Wakaso y Verdon han saludado a sus compañeros y al nuevo entrenador, Asier Garitano, tras disfrutar de más días de vacaciones debido a la disputa de la Copa de Africa.

Actualizado a
Los internacionales africanos se reincorporan a los entrenos
@Alaves

Wakaso y Verdon han disputado este verano la Copa de Africa. Primera sesión de entrenamiento de esta semana en Ibaia y, de nuevo, incorporaciones en plena pretemporada. Wakaso y Verdon han saludado a sus compañeros y al nuevo entrenador, Asier Garitano, tras disfrutar de más días de vacaciones debido a la disputa de la Copa de Africa. Wakaso ha destacado con Ghana pero no pudo alcanzar las rondas finales.

En Getafe se sueña con su traspaso. José Bordalás coincidió con él en el Elche y es una de las prioridades ahora mismo. El portal digital Ghanasoccernet.com así lo ha publicado hoy. Según esa fuente, se asegura que Asier Garitano no tendría ningún problema en desprenderse del africano. Ese movimiento estuvo a punto de producirse en el pasado mercado invernal.

Wakaso quería más minutos e incluso llegó a enfadarse cuando la operación no se cerró a finales de enero. Olivier Verdon es un fichaje procedente del Sochaux-Montbeliard, club que estaba convenido con el Alavés pero que ya no tiene nada que ver con la entidad vasca. Ha jugado con Benin en la Copa de Africa siendo la gran sorpresa de la competición junto a Madagascar. Es un central con gran planta que deberá convencer a Garitano para continuar en la primera plantilla.

No es lo mismo jugar en la Ligue-2 que en la Liga Santander. Lo mismo le ocurre a su ex-compañero Jeando Fuchs. El que ya no está en Vitoria es Adrián Diéguez, que ha desembarcado en el Alcorcón. Anderson también ha sido cedido al Fuenlabrada. El próximo en salir podría ser Ramón Miérez al Tenerife. Pero el posible adiós más sonado no es otro que el de Guillermo Maripán. Varios equipos de la Premier suspiran por el central chileno pero el Alavés desea hacer efectiva su cláusula de rescisión y pide más de 20 millones de euros por su libertad.