NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Real Murcia vende los derechos del nombre del estadio

Acuerdo por cuatro años y más de medio millón. Además, Kevin García se incorpora al conjunto grana procedente del Burgos.

Actualizado a
El Real Murcia vende los derechos del nombre del estadio

Importante inyección económica la que recibirá próximamente el Real Murcia, que tiene la necesidad de generar ingresos no sólo para cubrir el presupuesto de este curso, también para salvar los pagos del Concurso de Acreedores que tiene que realizar antes del 31 de diciembre y evitar la liquidación. La entidad ha vendido los derechos del nombre de Nueva Condomina a Enrique Roca, en un acuerdo que se traduce en más de medio millón de euros que llegarán a las arcas del club en un solo pago mientras que el empresario podrá elegir el nombre del estadio durante las próximas cuatro temporadas.

En cuanto al apartado deportivo, Kevin García se convirtió en nuevo integrante del plantel de Adrián Hernández. El defensa balear, de 29 años, se desenvuelve en el lateral izquierdo y aportará experiencia a la zaga. Además, permitirá al técnico situar a Iván Pérez en posiciones más avanzadas tal y como ocurrió en los primeros encuentros de preparación. Kevin García aterriza procedente del Burgos pero tiene experiencia en Primera y Segunda División. Formado en la cantera del Mallorca, jugó con el cuadro bermellón en las dos principales categorías de nuestro fútbol. Posteriormente militó en el Panetolikos griego, pasando a su vez por L’Hospitalet y Guijuelo. Con su incorporación la defensa podría estar cerrada a falta de saber quién será el cuarto central, posición que podría ocupar el capitán Armando si finalmente llega a un acuerdo con el club.