NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El motivo por el que Godín rechazó a United, City y Juve

El futbolista uruguayo explicó la razón por la que decidió cambiar el Atlético de Madrid por el Inter de Milán a sus 33 años.

Actualizado a
El motivo por el que Godín rechazó a United, City y Juve

Diego Godín habló en La Gazzetta dello Sport sobre las opciones que ha tenido durante los últimos años de dejar el Atlético de Madrid. Ahora, como futbolista del Inter de Milán, reconoce que tanto en Italia como en Inglaterra tuvieron intención de contratarle. Sin embargo, no llegaron en el momento oportuno, ya que cuando preguntaron por él equipos como Manchester City, Manchester United o Juventus, él tenía claro que quería vestir de rojiblanco: "Sí, hace un año tuve ofertas de la Juventus y del Manchester United, y en el pasado también del Manchester City, pero en ese momento, tenía contrato con el Atlético y no pensaba en salir".

El central señala que este verano sí que era el momento de tomar la decisión de cambiar de aires debido a que su contrato con el Atlético expiraba pronto: "Esta vez era diferente, estaba cerca de finalizar mi contrato".

Finalmente, explicó que el Inter estuvo tras sus pasos desde el principio y que no dudaron de él en ningún momento, algo que, unido al proyecto que le presentaron, terminó por convencerle de marcharse a la Serie A: "Puedo decir que ningún club me convenció como lo hizo el Inter. Vinieron los primeros y decididos, con más convicción que otros equipos. Me enseñaron el proyecto, que es ambicioso, como yo, y me gustó la idea de ser parte de ello. Ayudaré al Inter a conseguirlo".