Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MÁLAGA

Ricca, el capitán más joven de Primera y Segunda, se va al Brujas

Fede Ricca ha dejado el Málaga y se va al Brujas de Bélgica. El uruguayo se acoge a cláusula en su contrato que le permite irse cedido a cualquier equipo de primera categoría.

Ricca, el capitán más joven de Primera y Segunda, se va al Brujas
Mariano Pozo Diario AS

Fede Ricca abandonó la concentración del Málaga en Estepona para incorporarse al Brujas. El lateral uruguayo se acoge a una cláusula unilateral que tenía en su contrato en virtud de la cual puede marcharse cedido a cualquier equipo de Primera que se hiciera cargo de su ficha. El Brujas ya ha arrancado la liga belga (ganó su primer partido) y que va a jugar la previa de la Champions League.

Ricca, con 23 años de edad ha sido el capitán más joven del fútbol profesional, es decir, de Primera y Segunda División. En esta temporada ha disputado 38 partidos. Su contrato termina el 30 de junio de 2020 por lo que, cuando termine esta cesión, quedará libre.
Ricca fue fichado hace cuatro temporadas procedente del Danubio por 1,1 millones de euros. Es comunitario porque tiene pasaporte italiano.

La del charrúa es la quinta salida del Málaga este verano sin contar a los que acabaron contrato. Se desvincularon Lacen y Miguel Torres (que se retiró) y se marcharon traspasados Brezancic al Partizán y Rosales al Leganés. Debe haber más salidas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Mirandés 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Racing - Málaga S-17/08 18:00
Málaga - Las Palmas S-24/08 21:00
Girona - Málaga D-01/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de julio de 2019