NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el Real Madrid jugará el domingo 11 de agosto en Roma

El club blanco confirmó el que será el séptimo y probablemente último amistoso de la pretemporada. Se jugará en el Olímpico a las 20:00.

Actualizado a
Luka Modric intenta zafarse de su compatriota Ante Coric en el última partido de Champions que el Real Madrid disputó ante el Roma en el Olímpico en noviembre de 2018.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Real Madrid cerrará su agenda de pretemporada en Italia. Los de Zidane se medirán el domingo 11 de agosto al Roma en el Estadio Olímpico de la capital transalpina. El partido comenzará a las 20:00 y será el séptimo, y probablemente último, amistoso de la temporada blanca antes de comenzar la Liga el sábado 17 de agosto (17:00, Movistar LaLiga) contra el Celta en Balaídos.

Después de disputar la Audi Cup este martes 30 y miércoles 31 de julio en Múnich, Zidane tendrá seis días para trabajar con su plantilla antes del siguiente amistoso, que les enfrentará el miércoles 6 de agosto (19:00) al Red Bull Salzburgo en tierras austriacas.

Calendario de pretemporada del Real Madrid 2019-2020.
Ampliar
Calendario de pretemporada del Real Madrid 2019-2020.F. RobatoInfografía AS

Con la disputa del trofeo Bernabéu pospuesta por las obras de reforma del estadio, la visita al Roma pondrá punto final a una pretemporada que ya se ha cobrado cinco víctimas en forma de lesiones y en la que el Madrid aún no conoce la victoria. Empató contra el Arsenal (2-2, victoria madridista en penaltis) y cayó ante el Bayern (2-1) y el Atlético (3-7) en partidos de la International Champions Cup disputados en Estados Unidos.