NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna continúa con la pretemporada

El conjunto de Jagoba Arrasate volvió a entrenar este lunes tras tener un día de descanso con las ausencias de Juan Villar, Fran Mérida y Javi Martínez.

Actualizado a
Osasuna continúa con la pretemporada

Tras guardar descanso el domingo, la plantilla de Osasuna retomó el trabajo para continuar preparando la próxima temporada. Los de Jagoba Arrasate realizaron ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

En el entrenamiento no estuvo Juan Villar, ya que presentaba un cuadro febril y se le ha indicado descanso. Por su parte Fran Mérida tampoco entrenó con el grupo por la contusión en la cadera que sufrió en el partido ante el Numancia el pasado sábado. El jugador recibió tratamiento en el interior de las instalaciones. Por otra parte, Javi Martínez presenta una sobrecarga en el cuádriceps por lo que tampoco se ejercitó junto a sus compañeros.

La buena noticia fue que Juan Pérez ya ha recibido el alta médica una vez superados por completo sus problemas en el tobillo. El resto de jugadores afectados por alguna lesión como Unai García, Íñigo Pérez o Kike Barja continúan con el trabajo individual pautado.