NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La campaña de abonados sigue a ritmo de récord

En la tercera semana ya han renovado 13.859 abonados. El sábado día 3 se cierra este plazo y se abrirá el de la lista de espera

ValladolidActualizado a
18/05/19 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION REAL VALLADOLID  -  VALENCIA  AFICIONADOS SEGUIDORES BANDERAS
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid cerró la tercera semana de su campaña de abonados con 13.859 renovaciones. Es una cifra que sigue marcando un ritmo de récord idóneo para superar los 20.000 abonados que el club tenía el curso pasado.

Conviene recordar que este año el periodo de renovaciones es más corto, acabará este mismo sábado día 3 de agosto. Es decir que aquel abonado que se duerma en su renovación podría perder su asiento si no la activa antes de este sábado.

A partir del lunes 5 hasta el jueves 8 se abrirá un plazo para aquellos abonados que quieran mejorar o cambiar su ubicación en el estadio, después será el tiempo para los aficionados que se encuentran en lista de espera (del 9 al 31 de agosto). Para ello el club ha ido dando citas por riguroso orden. 

Si sobraran aún asientos el Valladolid abrirá un último tramo de la campaña, del 31 de agosto al 15 de septiembre para el resto de aficionados que quieran hacerse socios y no se hayan apuntado a la lista de espera.