Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

VILLARREAL

Albiol: "No es lo mismo llegar a la liga ganando que con malos resultados en pretemporada"

El defensa del Villarreal asegura estar "muy feliz y contento" con su regreso al fútbol español y confía en empezar el campeonato "con buen pie".

Albiol: "No es lo mismo llegar a la liga ganando que con malos resultados en pretemporada"
Villarreal CF

Raúl Albiol asegura estar “muy satisfecho y feliz” con el reto de jugar en el Villarreal, y por regresar a nuestra liga. En lo colectivo el defensa ve un “buen equipo que cuenta con buenos jugadores”, lo que les permite “poder contar con varias alternativas y sistemas”.

Respecto al buen momento tras sumar cuatro victorias en estos cuatro partidos de pretemporada, el futbolista valenciano asegura que “no es lo mismo llegar a la liga ganando que con malos resultados”. Y que además esos resultados evidencian que “se está trabajando bien”, y que lo importante es “llegar fuertes y con confianza al arranque de campeonato”.

Victoria con el Colonia: "Este último partido con el Colonia ha sido el más complicado, lo ha sido por como estaba el campo y por el rival, pero creo que se ha dado bien y le ha venido bien al equipo de cara al arranque del campeonato".

Contentos por como está trabajando el equipo: "Estamos contentos por como están yendo las cosas, pero debemos seguir trabajando para mejorar cosas y sobre todo para ir creciendo".

Es bueno que el equipo se acostumbre a ganar: "Es muy bueno que el equipo se acostumbre a ganar, el ir ganando aunque sea pretemporada te da confianza. Que el equipo muestre que está encontrando una idea de juego, que está con las ideas claras y además lo haga ganando, lo hace todo mucho más fácil. Es positivo el gane partidos, no es lo mismo llegar al arranque de liga con buenos resultados, que hacerlo con malos resultados y malas sensaciones".

Alternativas de juego: "Es importante tener varias alternativas y formas de jugar, no podemos centrarnos solo en una, ya que los rivales te complican y debes usar otras armas y otros sistemas".

Tenemos muchas alternativas y jugadores que permiten esos cambios: "Es positivo poder contar como lo hacemos con jugadores que te permiten poder cambiar de sistema, eso lo sabe el técnico y trabaja para que tengamos esas opciones. Debemos trabajar fuerte para estar lo mejor y más preparados posible para el partido con el Granada".

Muy contento en lo personal: "Estoy muy bien, muy a gusto por como me han acogido en el club y los compañeros, la verdad es que lo ha puesto muy fácil. Estoy contento por esta nueva aventura y con ganas de poder hacer una gran temporada".