Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

42

Fenerbahce FNB

34

EN JUEGO
Estrella Roja RED

4

Asvel Villeurbanne AVI

4

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CD TACON-REAL MADRID

El Confidencial: Jugadoras del Tacon denuncian al club por fraude ante la Seguridad Social

Según 'El Confidencial' la última denuncia, que se une a la de otras jugadoras, es "por impagos, fraude y amenazas" y recuerda que, de confirmarse, podrían "quitarle la licencia".

El Confidencial: Jugadoras del Tacon denuncian al club por fraude ante la Seguridad Social
DIARIO AS DIARIO AS

Este lunes el CD Tacon-Real Madrid empieza la pretemporada. Con el foco puesto en su estreno, en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que ha comprado su plaza en Primera División para pasar a ser la temporada que viene el Real Madrid Femenino, otras noticias que vienen del ámbito laboral ponen en el punto de mira al CD Tacon. Según asegura El Confidencial, el pasado viernes una jugadora del Tacon presentó una denuncia contra el club ante la Seguridad social "por impagos, fraude y amenazas". 

El relato de la jugadora del CD Tacón de los hechos en su denuncia ante la Seguridad Social.

Según este medio, la denuncia del pasado viernes se une a las presentadas anteriormente por otras jugadoras. En la información, El Confidencial adjunta el documento de su denuncia ante la Seguridad, y en la que relata los siguientes hechos: "Las jugadoras del Club Deportivo Tacón hemos estado durante meses sin cobrar nuestras respectivas nóminas, los únicos cobros recibidos han sido en "B" y no hemos sido dadas de alta en la Seguridad cuando en nuestro contrato así lo pone. El contrato de trabajo que adjunto como prueba está sin firmar por la empresa porque nunca conseguí que me lo devolvieran firmado. Hemos estado recibiendo continuas amenazas si denunciábamos".

La denuncia de una jugadora del CD Tacon, presentada ante la Seguridad Social.

El Confidencial asegura que, en caso de confirmarse el fraude laboral, el CD Tacon estaría en peligro, ya que "podrían retirarle incluso la licencia" y recuerda que ésta situación podría ser un obstaculo para que la Asamblea de Socios del Real Madrid pueda "aprobar o no la absorción del CD Tacon".

En el documento que adjunta El Confidencial, y en que se oculta la identidad de la denunciante "por miedo a las represalias", denuncia impagos y asegura que el CD Tacon le sigue debiendo 700 euros, que el club no ha cumplió un plan de pagos, que lo cobrado fue con dinero negro (unas veces desde la cuenta personal del director general y otras desde un cajero automático) y que los responsables del club ahora no le cogen el teléfono.

La pasada semana este mismo medio aseguraba que AFE había parado la denuncia de una futbolista del CD Tacon "para poder cerrar la compra de este club por parte del Real Madrid", algo que, hasta la fecha, nadie ha desmentido.