Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OVIEDO

Arribas se une a la lista de posibles fichajes

El club carbayón ha puesto sus ojos en el central madrileño, que actualmente se encuentra sin equipo después de su paso por México.

Arribas se une a la lista de posibles fichajes
MIGUEL RIOPAAFP

El Real Oviedo sigue con su hoja de ruta marcada en cuanto al mercado veraniego se refiere. Mantiene su idea de hacer pocas incorporaciones, pero que sean de calidad, y sobre todo no quiere impacientarse ante la falta de refuerzos. Hasta la fecha solo ha realizado dos incorporaciones, un defensa y un extremo, y el último nombre que ha salido a la palestra ha sido el del central Alejandro Arribas, ex del Dépor o Rayo Vallecano entre otros. Ahora se encuentra sin equipo después de que terminase su aventura en el Pumas de México donde permaneció temporada y media con Sergio Egea en el cuerpo técnico.

Una grave lesión en el codo no le hizo disfrutar de los minutos que le hubiese gustado y todo apunta a que su destino volverá a estar en España. El madrileño, que cumplió el pasado mes de mayo 30 años, cuenta con ofertas de otros conjuntos importantes de la categoría, pero la buena relación que le une a Michu, con el que coincidió en el Rayo, puede ser clave para que Arribas termine vistiendo la elástica carbayona.

Egea, tras la derrota del pasado sábado contra la Ponferradina, al ser preguntando por dicha cuestión no dudó en alabar las características del futbolista: “Son rumores. Yo lo llevé para México en su día, es un jugador ganador, un líder, central rápido y que tiene buen juego aéreo. Se han dicho muchos nombres y vamos a ver lo que decide la dirección deportiva. Estamos rastreando mucho el mercado, intentamos que llegue poco y de calidad y no impacientarnos. Tenemos un buen plantel, competitivo, y por lo tanto si llega alguien que sea para mejorar el grupo”.

El técnico argentino cuenta ahora mismo en esa posición del centro de la zaga con tres jugadores: Carlos Hernández, Christian Fernández y Javi Fernández, que fue precisamente el último en llegar procedente del UCAM Murcia. El club ovetense maneja distintas posibilidades en el mercado para reforzar la parcela central, y más en concreto la defensiva, una vez que sabe que será muy complicado el regreso de Javi Hernández después de que la pasada campaña estuviese cedido en el conjunto azul por parte del Real Madrid y ahora se encuentre realizando la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane tras el buen papel desempeñado.