Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Mojica: “Queremos estar otra vez en Primera”

El colombiano es optimista de cara a la nueva temporada y tiene muchas esperanzas depositadas en sus compañeros: “Mostramos buenas sensaciones”, dijo.

Mojica, en un entrenamiento con el Girona.
DIARIO AS

El Girona ya ha puesto rumbo a casa este domingo. Tras una semana de estadía en Manchester, en la que han disputado dos amistosos ante Derby County (0-2) y Leeds (2-3), el conjunto rojiblanco sigue sumando buenas sensaciones de cara al inicio de temporada. Nadie esconde que el objetivo para esta temporada no es otro que regresar a Primera y Mojica fue claro al expresar, a través de los canales oficiales del club que “el equipo se está preparando bastante para el inicio de la Liga. Lo vivido la temporada pasada (descenso a Segunda) es algo que tenemos muy presente en la cabeza para bien y queremos que el equipo esté otra vez en Primera”. Mojica siempre muestra una sonrisa y está “feliz porque todo el mundo está con la mentalidad de querer trabajar, tener hambre, ser obediente y aplicado en lo que dice el cuerpo técnico. Esperamos contagiar a los nuevos compañeros que lleguen para que todos tiremos hacia el mismo lado”.

La derrota en el pasado amistoso ante el Leeds no ensucia la pretemporada que está realizando el conjunto gerundense y Mojica fue claro: “Estoy feliz por la pretemporada que viene haciendo el equipo. Estamos mostrando buenas sensaciones a nivel de juego, realizando lo que dice el cuerpo técnico y preparándonos bien para el inicio de la temporada”. ¿Y a nivel individual? El colombiano fue, junto a Àlex Granell, uno de los goleadores ante el Leeds: “Contento por la evolución que estoy teniendo, los minutos que he jugado y haber marcado es algo gratificante por todo lo que me pasó vivir la temporada pasada en el club”. Apenas pudo disfrutar de minutos el curso anterior por culpa de una grave lesión, pero ya está recuperado y está realizando la pretemporada sin problemas al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Los servicios médicos, el anterior cuerpo técnico, con Eusebio Sacristán a la cabeza, y sus compañeros siempre han sido un apoyo para él y así lo detalló: “Estoy muy feliz por el trato recibido. Fue un año complejo, pero ya estoy recuperado de la lesión. Todos me han ayudado a crecer en la rehabilitación y los compañeros siempre están presente para ayudar a cualquiera. Se nota que somos una familia dentro y fuera del campo y esperamos que eso se vea reflejado en esta nueva temporada”.

Por último, sobre su futuro, está tranquilo y agradece al Girona el apoyo que le brindó durante su grave lesión el curso pasado. Y ello sería vital: "Soy jugador del Girona y estoy muy agradecido al club. Aunque cualquier jugador está expuesto a que otros clubes pregunten por él, mi cabeza está aquí".