Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Finalizado

COLONIA 1-3 VILLARREAL

El Villarreal también gana a contracorriente

El submarino amarillo remonta un tempranero gol del equipo germano y se sobrepone a un mal inicio y a unas duras condiciones climáticas.

El Villarreal también gana a contracorriente
Villarreal CF.

Cuatro de cuatro para el Villarreal. El club castellonense se impuso por 1-3 al Colonia y no ha perdido en lo que va de pretemporada. El encuentro tuvo un protagonista principal: la lluvia, que embarró el terreno de juego y dificultó la circulación. No obstante, el equipo se supo adaptar a las precipitaciones y el estado del césped y se llevó un duelo igualado. Además, la delantera amarilla sigue sumando goles y tanto Bacca como Gerard Moreno anotaron, poniendo el cuarto y el segundo gol en su cuenta particular en lo que va de pretemporada.

El partido comenzó con un vendaval alemán. En apenas un minuto los bávaros forzaban un penalti que materializaba Terodde y ponían el 1-0 en el marcador. A los de Calleja les costó entrar en el partido y jugaron un papel testimonial en los primeros diez minutos de este viendo como el balón era del equipo rival, que presionaba en todo el terreno de juego y no daba espacios para que los amarillos pensaran.

Poco a poco se fue estirando el equipo español y tras una buena jugada en la frontal del área, Iborra asistió a Gerard Moreno que enganchó una chilena espectacular pero que no batió a Horn, quien tocó lo justo para que el balón diera en el larguero y no se marchara al fondo de la red. A partir de ahí los castellonenses despertaron.

Pero las condiciones climatológicas fueron muy perjudiciales, más si cabe teniendo en cuenta el estilo del Villarreal basado en la posesión y el juego de balón. Los amarillos no desistieron en sacar la pelota en corto desde su propia área pero entre imprecisiones y que el verde estaba medio encharcado, cometieron muchos errores que a punto pudieron costarles caro, más Asenjo se mostró muy seguro en todas las ocasiones rivales. Precisamente, en una salida de balón Alberto Moreno sufrió un problema muscular y tuvo que ser sustituido por Quintillá.

En un partido tan trabado, el gol del empate solo podía llegar de una forma, a balón parado. Funes Mori remató de cabeza un gran centro de Santi Cazorla desde el costado izquierdo y puso las tablas en el minuto 44, para llegar al descanso con el uno a uno en el luminoso.

La segunda mitad comenzó de forma inversa a la primera. El Villarreal salió en tromba y en apenas dos minutos logró ponerse por delante y culminar la remontada. El gol lo anotó Gerard Moreno tras una gran acción individual de Carlos Bacca, quien estrelló la pelota en el larguero con un chut desde fuera del área, y cuyo rechace de la acción cazó el catalán, que solo tuvo que empujarla.

Yendo por detrás en el marcador, los alemanes comenzaron a salir del área y a acechar la portería de Asenjo, a la cual apenas habían llegado desde la primera media hora. El peligro lo ponía Terodde, el delantero estuvo muy participativo a lo largo de todo el encuentro y cerca estuvo de anotar su segundo gol, pero el balón se estrelló en el palo cuando ya había batido al portero.

Con el campo casi embarrado, el esférico iba por los aires la mayor parte del tiempo y ambos equipos buscaban los desplazamientos en largo hacia sus delanteros, pero las ocasiones no llegaban. Hasta que apareció Carlos Bacca para sentenciar. El colombiano anotó el tercero con un disparo entre las piernas del portero y tras una asistencia de Raba para poner punto y final al partido que no tuvo más historia. Concluyó el encuentro con victoria amarilla para un equipo que cuenta todos sus partidos de pretemporada por victorias y que acumula sensaciones muy positivas.