Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO

Intensa actividad del Atleti: entrenos, visita a colegio, recepción con el Gobernador...

El Atlético no parará estos días en Orlando. El lunes tendrá sesión de entrenamiento y posteriormente visitará un colegio, curiosamente con el nombre de Neptuno.

Intensa actividad del Atleti: entrenos, visita a colegio, recepción con el Gobernador...
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tendrá una jornada de locos mañana lunes. El partido entre el combinado americano y el equipo rojiblanco ha despertado una gran expectación en Orlando, ciudad elegida para el encuentro que mide a este equipo con uno europeo. Hasta esta ciudad ha llegado el conjunto que le marcó siete goles al Real Madrid, lo que ha aumentado el caché del conjunto madrileño. El Atlético no parará estos días en Orlando. El lunes tendrá sesión de entrenamiento y posteriormente visitará un colegio, curiosamente con el nombre de Neptuno.

A primera hora de la tarde estará la rueda de prensa oficial del encuentro, en la que hablará Simeone. Y a continuación la delegación del Atlético tendrá una visita con el gobernador de la ciudad. Una recepción oficial previa al encuentro donde habrá intercambios de regalos y se departirá de forma amistosa sobre la visita rojiblanca a esta ciudad. Por la tarde, y para cerrar el día, el Atlético tendrá una nueva sesión de trabajo. Porque entre acto y acto el equipo rojblanco tiene que seguir con su preparación de pretemporada.