NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Thaisa ya firmó con el Tacon-Real Madrid: "Es un honor ser parte de este gran proyecto"

El segundo fichaje estrella del Tacon - Real Madrid ha firmado su contrato en la Ciudad Deportiva Real Madrid y ha estado de visita en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Thaisa ya firmó con el Tacon-Real Madrid: "Es un honor ser parte de este gran proyecto"

La futbolista brasileña Thaisa Moreno, segundo fichaje galáctico del Tacon - Real Madrid, ya ha vivido su primer día como jugadora blanca. La propia centrocampista carioca ha hecho público en su perfil oficial de Instagram el momento en el que firmaba su contrato con el club blanco en Valdebebas. 

Thaisa Moreno ha acompañado sus fotos en la Ciudad Deportiva Real Madrid con un mensaje de orgullo: "Es un honor sin igual ser la primera brasileña en formar parte de este gran proyecto en el club más grande del mundo".

Ampliar
@ThaisaMoreno

Además, durante la tarde del domingo ha estado visitando el estadio Santiago Bernabéu y ha compartido unas instantáneas junto a unas imágenes de las réplicas de los Balones de Oro de sus compatriotas Ronaldo y Kaká

Centrocampista de 30 años, la futbolista ha desarrollado gran parte de su dilatada carrera profesional en Estados Unidos y Europa. También ha vestido la camiseta de Brasil en 82 ocasiones, participando en cuatro encuentros durante el pasado Mundial de Francia 2019, en el que Brasil fue eliminada por la selección anfitriona en octavos de final. 

Ampliar
@ThaisaMoreno

Ahora, aterriza en España con la ilusión de formar parte del nuevo Tacon - Real Madrid, que comienza la pretemporada este lunes 29 de julio