El Cádiz se llevó el XXXII Trofeo Ciudad de La Línea (uno de los más carismáticia de España) en una emocionante tanda de penaltis donde David Gil, que pide sitio, detuvo un penalti ganador a Carrasco. Los 90 minutos consuertudinarios terminaron 1-1 porque Luis Alcalde neutralizó el 0-1 de Lekic.
Con superioridad amarilla indiscutible se inició el encuentro en el estadio linense, teniendo el canterano Javi Navarro mucha presencia por la banda derecha, intercambiándose la posición de lateral con su compañero Salvi. Era Javi el encargado de dar la asistencia desde el costado diestro al delantero Dejan Lekic, que remató a placer en el corazón del área para adelantar a los suyos. Solo habían pasado cinco minutos desde el inicio. Siete minutos después, Mai cabeceaba un saque de esquina que se marchaba cerca del poste. Posteriormente llegaba el emotivo momento en el que Ismael ‘Chico’ era sustituido por Manu Molina y el estadio rompía en aplausos y cánticos, ya que el jugador cuelga las botas para pasar a formar parte de la dirección deportiva del club balono. Un homenaje a un hombre muy querido por la afición del equipo de La Línea.
Pocas ocasiones de gol se vieron después de la llegada de Mai , aunque el control del juego era amarillo. Los de la capital no dejaron de buscar la cabeza de Lekic, que las ganaba todas, mientras que el recién renovado Seth se peleaba con Carrasco y Vega. Ya en la segunda mitad, en la que hacía acto de presencia José Manuel Jurado en banda izquierda, los amarillos continuaban moviendo la pelota de banda a banda sin crear demasiado peligro.. Cambiaba el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Luis Alcalde cazaba un pase en largo que le llegaba al interior del área y, de primeras, enviaba la pelota a la escuadra para poner el empate a uno. El gol no variaba el guion de un partido que parecía estar destinado a la tanda de penaltis y, aunque los dos conjuntos tuvieron oportunidades, el encuentro finalizó con empate a uno y el Trofeo se decidió desde los once metros, donde salió ganador el Cádiz ante una estupenda Balona.