NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VITORIA 3-EXTREMADURA 0

El Extremadura cae en su visita a Portugal

Manuel Mosquera dispuso un once que puede ser muy parecido al que arranque la liga. Aunque también hubo ausencias importantes por molestias típicas de la pretemporada.

Actualizado a
El Extremadura cae en su visita a Portugal

El Extremadura no pudo con el Vitória Setúbal portugués en el cuarto bolo veraniego de los de Almendralejo y que terminó 3 - 0 para los locales. Con varias ausencias por problemas típicos de la pretemporada, Manuel Mosquera presentó un once que quizás esté muy próximo al probable dibujo del inicio de la temporada.

Los azulgranas, sin grandes ocasiones, aguantaron bien el rival durante la primera parte. Fue en la reanudación, coincidiendo con el carrusel de cambios, cuando el equipo extremeño bajó en intensidad y terminó mostrándose inferior a su rival. Todos los goles llegaron en la segunda mitad.

El próximo envite de los de Mosquera será ante el Don Benito entre semana, el próximo sábado se medirán al CD Badajoz en el Nuevo Vivero, un choque que estaba anunciado para jugarse en Almendralejo y que finalmente será fuera del Francisco de la Hera por las obras que se acometen en el feudo azulgrana