NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-1 GETAFE

Cucurella salva al Getafe ante un buen Sporting

El histórico estadio Helmántico vio a otro ilustre como el Sporting mostrar sus credenciales para volver a la élite ante un EuroGeta con más aspecto de cansado.

Actualizado a
Cucurella salva al Getafe ante un buen Sporting

El histórico estadio Helmántico vio a otro ilustre como el Sporting mostrar sus credenciales para volver a la élite ante un EuroGeta con más aspecto de cansado. Sin personalidad en un centro del campo muy novato y sin chicha arriba por falta de asistencia. Solo su banda derecha, con Nyom empujando y Portillo queriendo el balón, dio alguna sensación buena en ataque durante el primer tiempo.

Los asturianos fueron el orden elevado a la máxima expresión desde el primer minuto. Y mantuvieron sus líneas prietas hasta el final. Ya se sabe que son días de alargar los minutos de unos y dar descanso a otros, así que Bordalás reservó a Mata y Enric Gallego y el Geta se quedó corto de gol.

El del Sporting lo hizo Tjuka Djurdjevic a la salida de un corner y tras aprovechar en el segundo palo un mal despeje de la defensa azulona. Estaba mediado el segundo tiempo y al menos sirvió para que el Geta empujara y se vieron minutos de más tensión y una pequeña dosis de emoción que a estas alturas venía de perlar.

Ya antes había avisado Neftalí. Pero en ese arreón final de los de Bordalás salió a relucir la categoría y la calidad. Cucurella, que llevaba un rato moviéndose muy bien por dentro, recogió un pase lateral, se hizo un hueco desde la esquina del área y la clavó con precisión al palo contrario. Tablas y a seguir ensayando.