Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

REAL VALLADOLID-RACING

Plano decide en Medina de Rioseco ante un buen Racing

Los pucelanos vencieron (1-0) con un tanto en la segunda parte, en un encuentro en el que los santanderinos tuvieron oportunidades claras.

Plano decide en Medina de Rioseco ante un buen Racing
PHOTGENIC DIARIO AS

Óscar Plano decidió un partido (1-0) que se jugó de poder a poder y en el que hubo ocasiones claras. Los pucelanos consiguen su primera victoria de la pretemporada, tras dos empates, y sumaron minutos con la sensación de que falta continuidad, mientras que el Racing dio buenas sensaciones, quiso el balón y tuvo varias de las ocasiones más claras.

La primera parte tuvo ritmo y algunas oportunidades, aunque sin acierto. Los vallisoletanos intentaban llevar el peso del partido, pero con dificultades ante la telaraña prevista por Ania, mientras que los cántabros fueron de menos a más, entrando bien, sobre todo, por la banda derecha. La posición adelantada del portero Luca Zidane pudo costarle los primeros disgustos ya que tanto Toni como Sandro intentaton sorprenderle desde lejos. Precisamente, el canario puso a prueba al meta santanderino, pero éste atrapó sin problemas. En la portería contraria, Nacho tuvo que sacar el balón debajo de los palos y Barral marcó tras un rechazo de Caro a tiro de Cayarga, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El partido se volcaba sobre la portería pucelana, pero la ocasión más clara antes del descanso fue la de Unal que disparó a la media vuelta, pero sin comprometer la portería de Zidane.

Con el carrusel de cambios en el descanso, la segunda parte no desentonó. Cayarga, uno de los mejores de los suyos, volvió a poner a prueba a Caro, mientras que Plano tuvo una clara ocasión en un balón al espacio, sin embargo, cruzó demasiado. La entrada de Siverio sirvió de revulsivo para los cántabros que vieron como Antoñito sacaba el remate de éste debajo de los palos y como después Samu atajaba su remate de cabeza en una bonita jugada que venía desde la izquierda. Antes de este segundo intento, De Frutos probó fortuna y el Real Valladolid se adelantó. Waldo remató desde dentro de área, Lucas Díaz no pudo atrapar el balón, lo dejó suelto en el área y lo aprovechó Plano para marcar. No se rindió el Racing que tuvo en las botas de Puras el empate con un remate a centro desde la derecha. Con el partido roto, Plano pudo sentenciar, pero entonces sí, Lucas Díaz sacó una gran mano para despejar a córner.

De esta manera, los pucelanos suman su primera victoria en la pretemporada, con muchas cuestiones que mejorar, mientras que los cántabros cosechan su primera derrota con la sensación de haber merecido más en Medina de Rioseco, en el V Trofeo Canal de Castilla.