NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2- ALBACETE 1

El Alavés resuelve un encuentro muy igualado ante el Albacete

Gol tempranero de Manu García. Se llevó el triunfo ante el Albacete gracias a un tanto de Álvaro García en propia puerta.

Actualizado a
El Alavés resuelve un encuentro muy igualado ante el Albacete

El Alavés cerró la concentración en los Ángeles de San Rafael con un triunfo que en cierto modo atenúa el golpe del Fuenla hace dos días. El partido ante el Albacete estuvo marcado por el tempranero gol de Manu García en el minuto 3. Nada más comenzar el choque, el conjunto vasco se puso por delante aprovechando un remate del capitán vasco. El balón alcanzó la línea de fondo y, tras un buen servicio, el medio adelantó al conjunto babazorro.

El final del primer tiempo generó una mala noticia para el Albacete, la lesión de Gorosito. Álvaro García tuvo que entrar por su compañero, que había recibido un golpe. Susaeta y Fran García habían dispuesto de las mejores ocasiones manchegas pero el choque se fue con el 1-0 a favor del Alavés al descanso.

Nada más regresar de los vestuarios, Twumasi tuvo la sentencia en sus botas pero fue Barri quien empató con un gran gol por la escuadra. Minutos más tarde, el Alba se marcaba un gol en propia puerta y ahí se terminó el partido. Martín Boselli lanzó un disparo al larguero a diez minutos del final.

 Además del interés por Vidal, también se ha hecho público el préstamo de Anderson al Fuenlabrada. Adrián Diéguez no volverá con el Alavés a Vitoria esta noche. El central se dirigirá hacia Madrid para incorporarse a las filas del Alcorcón, club del que precisamente procedía. El central no ha llegado a cuajar con la entidad babazorra y ha visto como sus últimas campañas en Vitoria se resumían con cesiones. 13 partidos con el Alavés y 9 en el Huesca desde el pasado mercado invernal. Ahora se marcha cedido al Alcorcón hasta final de temporada pero seguro que su protagonismo aumenta allí con respecto a Vitoria. Asier Garitano se queda con Laguardia, Maripán, Rodrigo Ely, Ximo Navarro y Oliver Verdon como centrales. Si no se marcha Maripán al fútbol inglés, la nómina de centrales ya estará cerrada. También está Tachi, procedente del Atlético de Madrid B. Habrá que ver si termina en la primera plantilla, al igual que Verdon. El club también ha anunciado el préstamo de Anderson al Fuenlabrada. El futbolista perteneció al Rudes croata y al Sochaux francés, ambos relacionados accionarialmente con el club vitoriano en su día (no ahora mismo). Ni siquiera estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo que, tras cuatro fías concentrado en Los Ángeles de San Rafael, regresa ahora mismo a Vitoria. Mañana todos los jugadores tendrán día libre.