Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recurre a la ICC para que Costa esté contra la Juve

El club rojiblanco elevará su petición a la competición para que el ariete pueda jugar el último partido del torneo. Curiosamente, se quedó sin jugar en Turín.

Diego Costa y Carvajal se encaran durante el derbi.
William Volcov/ZUMA Wire/dpa William Volcov/ZUMA Wire/dpa

El Atlético va a intentar que Diego Costa pueda jugar el último partido de la International Champions Cup (ICC). El club colchonero va a recurrir a la competición para que pueda estar contra la Juventus el próximo 10 de agosto en Estocolmo. Con la expulsión de Marcos Llorente ya lo hizo y surtió efecto y el Atlético lo va a volver a intentar con Diego Costa. El ariete protagonizó una actuación histórica con la camiseta rojiblanca, marcándole cuatro goles al Real Madrid, pero en la segunda parte se tomó la justicia por su mano. Carvajal le propinó una patada por detrás a Lemar y el hispano-brasileño respondió con otra sobre el lateral del Real Madrid que dio paso a una tangana. La decisión salomónica de Unkel, árbitro del partido, fue expulsar a los dos jugadores.

Costa, curiosamente, ya se quedó sin jugar contra la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. En la ida, en el Wanda Metropolitano, fue de los mejores jugadores del Atlético hasta que fue sustituido, pero se marchó con una tarjeta amarilla que le impidió jugar el partido de retorno. El club colchonero va a agotar las vías para que pueda estar en el último partido de la ICC. Diego Costa ha vuelto con ganas, después de una temporada 2018-19 para olvidar, en la que las lesiones y la sanción que todavía pesa sobre él le lastraron. Ahora ha regresado con ganas de resarcirse.