NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Más pistas sobre Pogba: Bruno Fernandes, a punto de llegar al United por 70 millones

Desde el Corriere dello Sport apuntan que el jugador se encontraría preparando su viaje a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Actualizado a
Bruno Fernandes, objetivo del Manchester United, celebrando un gol con el Sporting de Portugal.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El futbolista luso de 24 años estaría preparando su llegada a Manchester para pasar el reconocimiento médico con el United, según apuntan desde el Corriere dello Sport. El equipo inglés habría llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal que rondaría los 70 millones de euros, cantidad que siempre han demandado desde las oficinas lisboetas por el reciente MVP de la última liga portuguesa.

El fichaje de Fernandes se antoja necesario en Old Trafford, ya que el centro del campo del conjunto mancuniano necesita de refuerzos tras las marchas de Ander Herrera al PSG y a la espera del estallido de la bomba del verano, Pogba. La llegada del portugués no impediría el aterrizaje del otro objetivo del equipo de Solskjaer, Sergej Milinkovic-Savic (24 años), centrocampista del Lazio italiano que también se encontraría cerca de confirmar su salida del club romano en dirección Manchester.

Perfil ofensivo

Según informan desde el A Bola portugués, el preparador noruego estaría pensando en utilizar al 8 de los Leões por delante de la línea de dos formada, por ahora, por Pogba y un acompañante que todo apunta debiera ser Nemanja Matic. El fino interior aportaría un perfil inexistente en el United actual: el jugador gusta de desarrollar su fútbol en las inmediaciones del área como demuestran los 32 goles y 18 asistencias firmados la pasada campaña.

Asimismo, la llegada tanto de Fernandes como de Milinkovic-Savic antes del cierre del mercado inglés (8 de agosto) se antojan fundamentales para desatascar el Caso Pogba. Desde Inglaterra no dejarían salir al jugador sin asegurarse que tienen su marcha bien cubierta, por tanto, Zidane tendría que esperar para ver a su gran objetivo del verano vestir la elástica blanca.