NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United ha elegido sustitutos por si Pogba va al Madrid

El equipo inglés maneja tres nombres por si pierden a su estrella: Bruno Fernandes, Milinkovic-Savic y Christian Eriksen podrían reforzar a los red devils.

Actualizado a
El equipo inglés maneja tres nombres por si pierden a su estrella: Bruno Fernandes, Milinkovic-Savic y Christian Eriksen podrían reforzar a los red devils.
CARL RECINEAction Images via Reuters

De la terna formada por Bruno Fernandes, Milinkovic- Savic y Christian Eriksen podría salir el sustituto de Paul PogbaCuando se habla de la marcha del francés se tiende a pensar en sus equipos destino y, por ende, en los posibles objetivos que estos (véanse Madrid y Juventus) tendrían en la recámara en caso de no conseguir su fichaje. Sin embargo, es el Manchester United quien perdería al jugador y quienes tendrían que reforzar su sala de máquinas.

Bruno Fernandes, 24 años (Sporting de Portugal)

El fino interior es el jugador que más cerca está de convertirse en un diablo rojo. Según informa el O Jogo portugués, el United estaría preparando una oferta cercana a los 78 millones de euros que colmaría las expectativas económicas del conjunto lisboeta.

Los números del 8 del Sporting apoyan el alto precio demandado por él: 32 goles y 18 asistencias en todas las competiciones que incrementaron su valor de mercado desde los 26 millones de euros a los 55 en que está valorado en estos momentos. El jugador de los Leões es el más ofensivo de entre todas las opciones que manejan desde Old Trafford y su llegada no parece estar completamente supeditada a la salida de Pogba.

Sergej Milinkovic-Savic, 24 años (Lazio)

"A Milinkovic- Savic le gusta el Manchester United y el PSG, entre otros". Estas declaraciones corresponden a Claudio Lotito, presidente del Lazio. El nombre del serbio lleva tiempo en la rampa de salida del club romano y el máximo mandatario ya se muestra resignado a su salida: "El pasado año pude mantener al jugador pero este año podría poseer menos armas para conseguirlo", reconocía el máximo mandatario del club en entrevista al Corriere dello Sport.

Según Sky Sports, el United estaría preparando una oferta que ronde los 80 millones de euros por un jugador que ya estuvo a punto de vestir la elástica red hace un verano, cuando Mourinho prefirió la incorporación de Fred debido a su menor coste. El corpulento mediocentro, mide 1,92m, guarda semejanzas con Pogba en su forma de proteger el esférico al que rodea con sus interminables piernas. Sin embargo, estaríamos hablando de un perfil más defensivo que el francés y con mucha menos llegada, como atestiguan sus los 7 goles en 41 partidos acumulados el pasado año.

Christian Eriksen, 27 años (Tottenham)

El centrocampista danés se ha sumado a la lista de posibles de los red devils recientemente, según The Sun. El subcampeón de la reciente Champions llegó a sonar como alternativa a Pogba para el Madrid y ahora sus destinos se vuelven a entrelazar. De los tres protagonistas, Eriksen es el más consolidado y ha sido uno de los mejores centrocampistas creativos del continente durante las últimas temporadas.

El jugador termina contrato el próximo año y no tiene intención de renovar con los Spurs, hecho que junto su mayor veteranía reduciría su precio con respecto al demandado por Fernandes y Milinkovic-Savic, a pesar de ser el más valorado del terceto (100 millones). Los 10 goles y 17 asistencias aportados la pasada temporada junto a la experiencia en grandes citas de la que carecen sus "rivales" serían más que bienvenidos en el Teatro de los Sueños.

*Datos extraídos de Transfermarkt.