Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INGLATERRA

La opción Bruno Fernandes toma fuerza para el Manchester United

El centrocampista portugués podría, junto a Harry Maguire, ser la pieza clave para conseguir desatascar la operación Pogba.

Bruno Fernandes, con el Sporting de Portugal en el partido vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League 2018-2019 contra el Villarreal.
Ángel Sánchez Diario AS

El sustituto de Pogba en el United podría encontrarse en la Liga NOS y responder al nombre de Bruno Fernandes (24 años), según el medio portugués Correio da Manha. El interior del Sporting de Portugal comparte cualidades con el francés y sus números de la pasada campaña impresionan: 32 goles y 18 asistencias en los 53 partidos disputados con los Leões. El jugador tiene contrato hasta 2023 y su marcha es algo que se baraja desde el club lisboeta dado al gran cartel que tiene en Europa: Fernandes está en el punto de mira de varios equipos y ha llegado a sonar como refuerzo para el Atlético de Madrid este mismo verano.

El efecto dominó empieza con Maguire

Desde Inglaterra se apunta que la clave para focalizar esfuerzos en el fichaje del portugués es cerrar primero a Harry Maguire, todavía jugador del Leicester. Según The Sun, el rocoso central estaría muy cerca de unirse a los diablos rojos por una cantidad cercana a los 90 millones de euros, convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia por delante de Virgil Van Dijk, reciente campeón de Europa con el Liverpool. Así, una vez reforzada la línea defensiva, los de Solskjaer se aventurarían a darle más empaque a la sala de máquinas, lugar donde Fernandes encajaría a la perfección.

El principal problema para hacerse con el ofensivo centrocampista es su precio: los 70M€ que piden desde Lisboa, a los cuales habría que sumar a la inversión que se realizaría por el defensa inglés, se antojan excesivos para los de Solskjaer, quienes necesitarían de una venta para afrontar una operación de semejante envergadura. ¿Podrían la pareja Maguire–Fernandes ser las piezas que faltaban para completar el puzle que acabe con Paul Pogba vistiendo la elástica madridista?