NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Traje una mochila con camisetas, he dado como 20"

"He disfrutado y he saboreado el momento. Me hubiese encantado seguir un año más en el Barça pero sentí que mi momento ya había terminado".

Actualizado a
Andrés Iniesta frente a Busquets
Gorka LeizaDIARIO AS

Iniesta se sentía completo después del partido. Por primera vez se había medido al Barça y lo había hecho con toda su familia delante. Lo hizo, además, dejando huellas de su tremenda calidad. Y luego descargó un carro de camisetas con su dorsal y su nombre en el vestuario azulgrana. "Traje una mochila entera con camisetas y he dado como 20 camisetas", dijo.

El centrocampista de Fuentealbilla insistió en la idea de que su etapa en el Barça había terminado: "¿Arrepentimiento por irse del Barça? No. Es una palabra muy fuerte. Ojalá hubiese sentido el deseo y la fuerza de seguir jugando en el Barça. Me hubiese encantado venir un año después aquí a jugar pero mi momento terminó y ahora estoy en otro sitio, disfrutando de otra manera. He disfrutado del partido y siempre es una ilusión estar con los compañeros. Al final me he llevado casi todas las camisetas para mis compañeros del equipo y las reparto entre todos. Yo he jugado muchos años allí pero para ellos esto queda para siempre. Supongo que no habría celebrado los goles. He intentado hacerlos y ha sido un día bonito porque nuestro equipo no atraviesa el mejor momento. Hemos disfrutado un buen día. Estoy feliz por las imágenes, por la alegría de verlos y les deseo lo mejor para la temporada. Espero que consigan los títulos que hayan en juego".