VISSEL KOBE 0 - BARCELONA 2

Valverde se frota las manos: "Griezmann desenfunda rápido y De Jong lo hace todo fácil"

El técnico del Barcelona ha necesitado sólo dos partidos para ver el excepcional grado de adaptación de los dos grandes fichajes del verano. Y aún falta Messi para unirse al festival.

Griezmann: "Los buenos jugadores siempre se entienden en un campo de fútbol. Esperamos que todo funcione. Lo cierto es que Giezmann nos da muchas cosas, se mueve tanto adelante como atrás. Desenfunda muy rápido y siempre mira arriba".

Dembélé: "Ha estado muy participativo y ha cometido menos errores que el partido anterior. Ha estado acertado y con muy buena actitud en el campo. Ahora esperamos que todo esto se traduzca durante la temporada".

De Jong: "En esta ocasión que querido probarlo también de interior porque quiero ir probando cosas. Tiene una salida limpia y una muy buena llegada. Lo hace todo fácil, aunque todavía es pronto para adjudicarle un puesto u otro".

Carles Pérez: "Es una buena noticia que los jóvenes den un paso adelante, sobre todo de cara a su confianza. En estas giras también es importante que los jóvenes conozcan a sus compañeros del primer equipo".

Valoración partido: "Ha sido un partido especial jugar contra ellos, con Iniesta, Villa y Samper. Nos vamos con buenas sensaciones, aunque también hay que reconocer que con el calor y la humedad ha sido todo más duro. Se han cumplido los plazos previstos en todo caso".