Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

ALAVÉS

Aleix Vidal jugará cedido en el Alavés la próxima temporada

El Sevilla anuncia que el futbolista estará esta temporada a las órdenes de Garitano a expensas de pasar el reconocimiento médico.

Aleix Vidal jugará cedido en el Alavés la próxima temporada
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Sevilla anunció un principio de acuerdo para que el lateral derecho Aleix Vidal se marche cedido al Alavés durante esta temporada. El lateral, que también puede jugar en el centro del campo, tiene un pasado en equipos como el Barcelona (desde la Masía), Espanyol B, Nastic de Tarragona, Mallorca, Panathinaikos o Almería antes de recalar en el Sevilla.

Vidal no viajó a Alemania con sus compañeros a la concentración de pretemporada y parece que ha rechazado ofertas del Krasnodar ruso y del Besiktas turco porque desea seguir en LaLiga Santander. La cesión al equipo vitoriano es una buena solución para todas las partes implicadas.

El Alavés buscaba gente de banda, el Sevilla compartiría el esfuerzo económico y el jugador continuaría en LaLiga como él mismo desea. El Alavés ha reforzado su defensa (Verdon, Tachi), su centro del campo (Muñoz, Pere Pons, Fuchs) y la delantera (Lucas Pérez, Joselu) pero todavía tiene carencias en las bandas, especialmente en la derecha. La zurda está más surtida con Duarte, Saúl, Adrián Marín y Luis Rioja. En la derecha, apenas Martín, Twumasi y el lesionado Burgui. Vigaray se ha marchado al Real Zaragoza en el mercado estival.

Vidal volvió al Sevilla en 2018 procedente del Barcelona, y no ha acabado de cuajar: la pasada campaña estuvo presente en 13 partidos, lejos de los 47 choques y seis goles que firmó en su primera etapa con la camiseta nervionense en la temporada 2014-15. El Sevilla tendrá que pagar una parte de la ficha del lateral derecho durante la estancia en tierras babazorras. Hoy será presentado.

Garitano reordenará a partir de ahora las alas. Es posible que le gusten Adrián Marín y Saúl Garcia como laterales y que eso explique el desplazamiento de Duarte al centro de la zaga, en posición de zurdo. Tampoco habría que descartar a Martín en el carril zurdo tras llegar Aleix Vidal. "Estamos en pretemporada y es el momento de trabajar duro en lo físico", expone Duarte. Los deseados Brasanac e Inui se escaparon.