NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona insiste: "Que el Atlético diga lo que quiera"

El caso Griezmann sigue levantando ampollas. Mientras que Gil Marín amenaza con llevar el asunto a los tribunales, desde el club blaugrana aseguran estar "muy tranquilos".

Actualizado a
GRIEZMANN
Gorka LeizaDIARIO AS

El Barcelona se levantó este sábado en Kobe con la noticia de que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, había elevado su tono de amenazas y acusaciones en torno al caso Griezmann. El dirigente insistió poseer pruebas sobre un presunto acuerdo entre el Barcelona y el jugador francés en el mes de marzo, que implicaría directamente el abono de los 200 millones de la cláusula. De hecho, Gil Marín anunció que estaba ya trabajando con los servicios jurídicos del club sobre la mejor forma de gestionar este asunto, sin descartar en ningún caso llevarlo a la justicia ordinaria.

Este último episodio del culebrón Griezmann se recibió con absoluta tranquilidad en el seno de la expedición blaugrana que está en estos momentos en la gira asiática. "No somos adivinos y no podemos saber lo que hará o dejará de hacer el Atlético de Madrid, pero sí que sabemos que no hay nada de nada porque no existe ninguna prueba. En el Atlético pueden decir lo que quieran y están en su derecho porque tienen que defender sus intereses, pero en este caso en concreto chocan directamente con un muro porque el asunto tiene el recorrido que tiene". De esta forma tan tajante se manifestó un responsable del club ante el nuevo perdigonazo del club rojiblanco.

En el club blaugrana añaden que el asunto se irá diluyendo a medida que el Atlético compruebe que sus gestos son más de cara a la galería que otra cosa. De hecho, insisten en considerar la reacción del Atlético como "una pataleta".