Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL MADRID 3-ATLÉTICO 7

1x1 del Real Madrid: un bochorno para que rueden cabezas

El Real Madrid ofreció un show terrorífico en Nueva Jersey y se dejó pisotear por el Atlético. Ramos y Marcelo, capitanes de un bochorno general.

COURTOIS

Hizo dos buenas paradas, pero aún así tuvo que recoger el balón de sus redes cinco veces. Para el autoproclamado “número uno” del Real Madrid, un pecado sea como sea.

ODRIOZOLA

No está aprovechando el momento de cierta debilidad de Carvajal. Es más, probablemente este partido haya finiquitado cualquier pequeña posibilidad de acercarse a la titularidad. Fue un guiñapo en manos atléticas.

NACHO

No es el Nacho de siempre y no se sabe por qué. Ni el gol del 1-6, casi sin querer, le servirá para endulzar algo una de sus noches más amargas tras 17 años en el Madrid.

RAMOS

Muy deficiente. Por acción, errores garrafales, u omisión, permitir la debacle siendo el capitán. Pasivo en el gol de Costa (el brasileño jugó más cómodo que nunca) que abrió el marcador a los 44 segundos. Su verano, excepto su boda, está siendo para olvidar.

MARCELO

Su manera de defender es inaceptable. No bajó en el 0-1 y se dejó madrugar por Joao Félix en el 0-2. Se confirma que más que la figura, lo que cuenta en el fútbol son las ganas.

KROOS

Se le premió la mala temporada pasada con una renovación y el alemán sigue aburguesado. No defiende y sin Casemiro, es una invitación constante al rival para llegar en tromba a la portería madridista.

MODRIC

Estaba siendo de lo poco salvable del Madrid esta pretemporada pero en el MetLife se le cayó el techo encima igual que al resto.

ISCO

Desperdició la gran ocasión del verano para hacerse ver. Tan fuera de tono que incluso hizo el penalti a Diego Costa que supuso el 0-5…

VINICIUS

Zidane le probó en la banda derecha que dejó huérfana Asensio y el brasileño se vio envuelto en el desbarajuste general del equipo. Intentó un par de cositas, pero atrás ni veía pasar a Lemar.

JOVIC

Sus inicios en el Madrid están siendo calamitosos. Inadvertido en el debut ante el Bayern, fue el sacrificado tras la roja a Nacho ante el Arsenal y se lesionó en el 28’ del derbi. El serbio está gafado.

HAZARD

Debe estar pensando si hizo bien en fichar por el Madrid justo ahora. Apenas puso acercarse al balón, pero al menos dejó un jugadón en el único gol blanco. Escaso consuelo. Está aún lejos de estar en forma y la pretemporada blanca deja sensaciones extrañas. No es el mejor escenario para adaptarse con la presión de ser el gran fichaje del club este verano.

BENZEMA

Tuvo que entrar por Jovic y se sabe que jugó porque así lo indicó la tablilla del asistente que le dio paso… Salió de entre las sombras para hacer el 2-7, de penalti.

KEYLOR

Le hicieron dos pero evitó que la cuenta del Atleti se fuera a diez. Hizo lo que pudo ante una auténtica avalancha. El público, entre el que había muchos fans del tico, no paró de ovacionarle.

CARVAJAL

Salió para taponar una boquete y abrió otro porque se vio envuelto con una tangana con Diego Costa y terminó expulsado.

LUCAS VÁZQUEZ

Le tocó ser lateral derecho. Su pretemporada, entre que se va al Arsenal o no, más lo poco que se le está pudiendo ver, es más que extraña.

BALE

Más extraño aún fue que jugase cuando está acelerando su salida a China. Tuvo media hora y al menos no se ocultó.

KUBO

Salir fue casi un marrón para el japonés, que apenas pudo tocar la pelota. Completamente perdido.

RODRYGO

Está entre los candidatos para sustituir a Asensio pero el día, cuando entró con 1-6 ya, el derbi no estaba para pruebas.

JAVI HERNÁNDEZ y DE LA FUENTE

Los castillistas hicieron lo que pudieron, poco pero es entendible, ante la desidia de sus compañeros del primer equipo y un Atlético que ya jugaba a placer. Aún así, Javi Hernández hizo su primer gol como madridista en el 89’ cuando remachó en línea gol el 3-7 blanco.