NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Atlético Baleares comienza el grueso de su pretemporada

La plantilla aún no está cerrada y el técnico Manix Mandiola aún espera nuevas incorporaciones que podría llegar durante la estadía en Pinatar Arena.

Actualizado a
El Atlético Baleares comienza el grueso de su pretemporada

Tras las primera carreras en la isla, el Atlético Baleares se ha desplazado, como hace un año, al Pinatar Arena Football Center, un centro especializado y profesional del fútbol con instalaciones ya conocidas por el club y parte de la plantilla blanquiazul, jugadores que siguen de la pasada temporada como son los casos de Vallori, Martín Herrera o Villapalos.

En esta ocasión el equipo balear se presenta en Pinatar Arena con ocho caras nuevas: David Haro, Luca Ferrone, Checa, Arturo Rodríguez, San Emeterio, Jorge Ortiz, Aurtenetxe e Iturraspe. Hasta catorce jugadores han abandonado la disciplina del club entre los que destacan jugadores en su momento muy importantes como Fullana, Klaus, Nuha, Kike López o Guasp. La plantilla aún no está cerrada y el técnico Manix Mandiola aún espera nuevas incorporaciones que podría llegar durante la estadía en Pinatar Arena.