NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inzaghi asume que Milinkovic-Savic irá al Manchester United

La llegada del centrocampista al conjunto de Old Trafford podría terminar abriendo la puerta a Pogba para fichar por el Real Madrid.

Actualizado a
Inzaghi asume que Milinkovic-Savic irá al Manchester United

El futuro de Milinkovic-Savic está en el aire. El serbio lleva varios años destacando en la Serie A y se ha convertido en el jugador franquicia del Lazio, el futbolista clave del proyecto laziale, pero nadie puede asegurar que la próxima temporada siga en el club, ni tan siquiera Inzaghi. El italiano compareció en rueda de prensa y reconoció que si el club recibe una buena oferta por el futbolista, deben valorarla. El mediocentro está muy cerca del Manchester United, los red devils lo querrían como recambio de Paul Pogba si el francés termina firmando con el Real Madrid.

Inzaghi no quiere que su gran estrella se marche, reconoció que le gustaría que se quedara, "pero si llega una oferta importante, el club la tendrá en cuenta y tomará una decisión", recalcando que el mercado "está abierto" y ellos también lo estarán ante "cualquier situación". Estas fueron las palabras con las que el técnico italiano dejó entrever que su salida era probable. De hecho, el técnico ya tiene claro cuáles han de ser los pasos del club: "Si Milinkovic se va, habrá que cubrir una pieza importante, necesitaremos un medio de calidad y físico".

El entrenador laziale no va a dejar de contar con él hasta que la decisión esté tomada, subrayó que "él está aquí por ahora" y jugará los encuentros. Además, le aconsejó que esté siempre disponible para saltar al terreno de juego. "Tiene 24 años, ya no es un niño, mi consejo es que siga en el campo. Siempre está disponible y no se ha perdido una sola sesión. Lo que sucederá no lo sé", finalizó.