NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS-MÁLAGA

Okazaki, uno más a falta de Al Thani y Ontiveros, al Villarreal en horas

Shinji Okazaki ya es uno más de la plantilla del Málaga y arropa a sus nuevos compañeros. Ontiveros viajó pero no se vistió. Será en horas del Villarreal.

Actualizado a
26/07/2019 MALAGA CF AMISTOSO MALAGA - ALGECIRAS OKAZAKI ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO EN EL BANQUILLO CON CIFU
ALVARO RIVERODIARIO AS

Shinji Okazaki, el primer y fichaje estrella del Málaga, a la espera de que Abdullah Al Thani firme la oficialidad de su incorporación, ejerce como uno más de la plantilla. El delantero ha llegado con absoluta sencillez al entorno blanquiazul a pesar de su prestigio y currículo. Se ha desplazado hasta Algeciras arropando al equipo desde el palco porque no puede jugar aún hasta el que dueño del club rubrique su fichaje.

El ariete japonés se encuentra desde el jueves en Estepona, concentrado con sus nuevos compañeros. Pero el presidente del club, Abdullah Al-Thani, aún no ha firmado los documentos que acreditarían la oficialidad de su fichaje, algo que se espera para las próximas horas, según aseguran fuentes oficiales de la entidad de Martiricos.

Okazaki llegó el miércoles por la noche a Málaga siendo recibido el loor de multitudes debido a la trascendencia y carisma de un futbolista que fue campeón de la Premier League, contra todo pronóstico, con el Leicester City en 2014-15 y que ha jugado tres mundiales con Japón. A sus 33 años ha llegado libre para tratar de aportar experiencia y gol al Málaga.

Por otra parte se sigue a la espera de que se cierre el traspaso de Ontiveros al Villarreal por siete millones de euros. Parece que las posiciones se encuentran avanzadas y a falta de la famosa firma del propietario y presidente de la entidad costasoleña. Estuvo en Algeciras pero se ha quedado fuera de la titularidad y del banquillo. Cuenta atrás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario