CÁDZ

Jurado dicta sentencia: “Estoy deseando que comience la Liga”

El Cádiz presentó este viernes a José Manuel Jurado. Calidad y experiencia para el nuevo Cádiz de Álvaro Cervera tras dos años en el fútbol de Asia.

Jurado dicta sentencia: “Estoy deseando que comience la Liga”
ALVARO RIVERO DIARIO AS

José Manuel Jurado ha sido presentado oficialmente como jugador del Cádiz en un acto celebrado en el Hotel Fair Play Golf de Benalup donde el Submarino Amarillo se encuentra concentrado.

Una vez más Óscar Arias, el director deportivo, ejerció como maestro de ceremonias. “José Manuel Jurado es un jugador importante y tiene una gran trayectoria. Es cierto que tiene un perfil de veterano, pero viene con ganas de hacer cosas importantes en el equipo de su tierra”.
Jurado comentó. “Las sensaciones en mi llegada están siendo muy buenas. Estoy contento en el equipo y veo a la gente ilusionada y con gente. Las sensaciones del equipo me están gustando mucho”.

El centrocampista valoró su experiencia en el fútbol asiático. Un año en Arabia Saudí con el Al Ahli y otro en China con el Changchun Yatai. “El fútbol allí es diferente, ya que cada país tiene su cultura y nivel de juego. Aquí hay mucha competitividad y la Segunda española es de las mejores a nivel europeo”.

Motivación. “Estoy con muchas ganas e ilusionado por conseguir algo bonito aquí en Cádiz. Estoy deseando que comience la Liga. Estamos todos para ayudar y aportar nuestro granito de arena. Yo tengo que aportar mi juego y cuando no tengamos la pelota tengo que ser uno más defendiendo. Eso es innegable. Lo más importante es ayudar al equipo en todo lo que se pueda por encima de los sistemas”.

Regreso a su tierra. ·”Estuve en la cantera del Atlético Sanluqueño, pero me marché muy prontito a la del Real Madrid”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Almería 0 0 0 0
4Cádiz 0 0 0 0
5Deportivo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Ponferradina D-18/08 20:00
Mirandés - Cádiz S-24/08 19:00
Cádiz - Extremadura UD D-01/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2019