NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla pone rumbo a Alemania sin cinco de los descartes

Gnagnon, Roque Mesa, Amadou, Arana y Aleix Vidal no van al tercer stage. Sergio Rico sufre molestias oculares e irá más tarde.

Actualizado a
El Sevilla pone rumbo a Alemania sin cinco de los descartes
Ray CarlinEFE

El Sevilla pone rumbo a Alemania para encarar su tercer stage de esta pretemporada en Alemania. Julen Lopetegui se lleva a 27 jugadores a tierras germanas y entre ellos no están numerosos descartes: Gnagnon, Roque Mesa, Amadou, Arana y Aleix Vidal se quedaron fuera de esa lista, al igual que Sergio Rico, aunque en el caso del portero es debido a una molestia ocular y apunta a incorporarse en próximos días.

En Alemania el Sevilla disputará tres amistosos, dos de ellos ya mañana en un triangular con Everton y Mainz. Se espera que el último fichaje en llegar, Gudelj, pueda tener sus primeros minutos como sevillista. También puede entrar en liza Carlos Fernández, el último en regresar de vacaciones y que también se ha ganado un billete a esta preparación.

La lista completa de la expedición la forman los siguientes jugadores: Vaclik, Javi Díaz, Lucho García, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Nolito, Ben Yedder, Banega, Koundé, Wöber, Pozo, Jesús Navas, Dabbur, Escudero, Munir, Diego Carlos, Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Carlos Fernández, Óliver Torres, De Jong y Corchia.