NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3-2 LLEIDA

Boateng vuelve a ser decisivo en la segunda victoria del Alcorcón

En un entretenido partido los de Fran Fernández se llevaron la victoria en los últimos minutos.

Actualizado a
Los jugadores del Alcorcón celebran un gol ante el Lleida.
AD_Alcorcón

Marbella acogió el segundo partido de preparación del Alcorcón. En este caso el rival fue el Lleida. El encuentro permitió ver las evoluciones de varios de los fichajes alfareros como Miaka o Ernesto y el buen estado de forma de otros como Boateng o Sandaza. Fran Fernández probó todo lo que tiene sobre el campo.

Ambos equipos se fueron al ataque. Había ganas de demostrar ante los entrenadores. A los tres minutos, primera ocasión alfarera en los pies de Sandaza y a los 12' Miaka estrella en el poste una de las especialidades de la casa, el saque de falta directo, para que Casadesús remache a gol el primer tanto del partido. Sebi fue el más activo durante los primeros minutos catalanes pero fue Trilles quien empató de cabeza. A partir de los primeros veinte minutos Fran empezó a mover el banquillo sacando al campo a Gabi o Ximo. Antes de la media hora los alfareros se volvían a adelantar con un remate cruzado de Sandaza al fondo de la red.

El electrónico no se movería más antes del descanso a pesar de que ambos equipos tendrían ocasiones.

Por supuesto en estas fechas veraniegas la segunda mitad fue un carrusel de cambios. Sobre el césped pudimos ver entre ambos equipos hasta 18 jugadores distintos a la primera parte. A los 56 minutos, Raúl González marcó de penalti el empate para el Lleida.

El Alcorcón fue a por la victoria a pesar de que costaba ver ocasiones. Tanto Ernesto, como Stoichkov como Arribas eran lo que querían y podían generar más fútbol y conseguían hacer del Alcorcón un conjunto muy vertical. Rui Costa a la media vuelta estuvo cerca de marcar en los últimos minutos pero fue Boateng en el 85 quien marco el 3-2 definitivo tras marcharse de varios defensores.

Buen test alfarero que ya nos ha permitido ver detalles de varios jugadores amarillos. El Alcorcón acabará su Stage el próximo 27 de julio.