NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El portero Christian Joel tiene ofertas de Alemania e Inglaterra

El cubano-francés del Sporting, de 20 años, ya juega y se entrena con el primer equipo y llegó a debutar en Segunda División.

Actualizado a
Christian Joel.
realsporting.com

Christian Joel fue titular ante el Lealtad y completó otro buen partido para un guardameta que sigue creciendo a sus 20 años. El portero cubano-francés se entrena y juega con el primer equipo del club gijonés, y tiene allí contrato hasta 2021, pero también dispone de ofertas del extranjero, más concretamente de Alemania e Inglaterra.

Espigado y a la vez ágil, a Joel se le abre la portería del Sporting con la marcha de Dani Martín al Betis hace unos días a cambio de unos cinco millones de euros. Hay otro valor importante en el los tres palos salidos de Mareo, donde comenzó a crecer como cancebero. El año pasado jugó 22 encuentros en Segunda B con el filial y llegó a debutar en Segunda A, contra el Cádiz en la última jornada.

Aquel debut del portero con partido completo acabó con victoria del Sporting y Christian Joel dejó su meta a cero con una buena actuación. No pasó desapercibida para varios equipos alemanes e ingleses que vienen siguiéndole y que barajan reforzar sus porterías con él.